lunes, 23 de mayo de 2011

626 veces GRACIAS

¡Saludos, paisanos!

Pasó el día de las elecciones, y ahora es cuando llega la verdadera jornada de reflexión.

He tenido la suerte, más bien el honor, de haber obtenido 626 votos, lo que supone una ligera subida con respecto a las de las pasadas elecciones (603).

A todos los que habéis renovado la confianza que pusísteis en mi hace cuatro años, GRACIAS. A todos los que me habéis votado por primera vez, GRACIAS. A los que no lo habéis hecho, espero que sí lo hagáis la próxima vez.

En todo caso, GRACIAS en mi nombre y en el del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés). 626 veces GRACIAS.

--------------------------
--------------------------

¡Saludus, paisanus!

Pasó el día los votus, y agora es cuandu llega la verdaera jorná de pensal.

Hi teníu la suerti, o mejol el honol, de habel sacáu 626 votus, lo que jadi una pequeña subía si miramus lo que saqué en los votus de jadi 4 añus (603).

A tós los que héis renováu la confianza que pusísteis en mi jadi cuatru añus, GRACIAS. A tós los que me héis votáu la primera vés, GRACIAS. A los que no lo héis jechu, esperu que sí lo jagáis pa la sotra vés.

De tós mós, GRACIAS nel mi nombri y nel del PREPAL (Partíu Regionalista el País Leonés). 626 vecis GRACIAS.

No hay comentarios: